XXXX

La propuesta tiene como objetivos introducir conceptos básicos del cooperativismo; capacitar sobre las características distintivas de las cooperativas de trabajo respecto de otras formas asociativas; y promover el espíritu emprendedor.

Este curso ofrece una visión sistemática y general de las principales cuestiones involucradas; permite a los alumnos el acceso a las fuentes del Magisterio y bibliográficas indispensables para el ecumenismo; y ofrece los criterios y prácticas seguidos en la materia. A su vez, favorece el aumentar los lazos de comunión y cercanía entre quienes ya actúan en estos campos.

Está destinado a todas las personas que estén interesadas en actividades vinculadas a la promoción de la unidad de los cristianos, en especial a los miembros de los grupos de ecumenismo, catequistas, misioneros, agentes de pastoral y todas las personas que, sin pertenecer a tales grupos, realicen en la Iglesia actividades en las cuales requieran esta formación.

Realizado por CEERJIR (Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones de la CEA)  con el soporte vitual del IFPS.


El presente curso proporciona una visión sistemática y general de las principales cuestiones involucradas; permite a los alumnos el acceso a las fuentes del Magisterio y bibliográficas indispensables para el Diálogo Interreligioso; y ofrece los criterios y las prácticas seguidos en la materia. A su vez, favorece el aumentar los lazos de comunión y cercanía entre quienes ya actúan en estos campos.